Politica de Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Artículos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
Para completar tu devolución, requerimos un comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
  • Reserva con signos evidentes de uso.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte alguna parte por razones que no se debieron a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si lo aprueban, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con tu entidad bancaria donde tienes tu tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a hola@funatic.co.

Artículos en venta (si corresponde)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos en descuento no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@funatic.co y envía tu pedido a: Funatic Store, Carrera 13 # 136 - 51, Bogotá, Colombia.

Envío

Para devolver tu pedido, debe enviarlo por correo a: Funatic Store, Carrera 13 # 136 - 51, Bogotá DC, Colombia

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.