6 cosas que debes saber de Thor Ragnarok

Publicado por Experto Funatic el

 Thor Ragnarok Funatic Store

“¿Cómo pasó esto? Bueno, es una larga historia…”

Marvel y Disney nos han sorprendido a todos en el mes de abril con el lanzamiento del fabuloso tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera de la saga Dios del Trueno.

¡El tráiler fue todo un éxito! Consiguió juntar 136 millones de reproducciones en tan solo 24hs, algo que nunca había sucedido anteriormente con otro avance.

Si eres un fan de este genial personaje y sus aventuras, no te pierdas estas primicias sobre la película:

  • El film, tal como lo dice su nombre, está basado en el arco Ragnarok de los cómics de Marvel. Nuestro héroe se da cuenta de que Asgard ha caído bajo una maldición y debe hacerle frente a esta situación.
  • La fabulosa Cate Blanchett será la intérprete de Hela, nuestra villana favorita.
  • Decidieron incluir al personaje de Hulk en esta película de Thor, ya que es un superhéroe que ha estado bastante ausente en los films.
  • Aparecerán además unas interesantes diosas. Valquiria, una de las deidades, será al parecer un personaje importante. No se sabe qué rol cumplirá ella en la película, pero en los cómics, Valquiria fue aliada de Doctor Strange y enemiga de The Enchantress.
  • Los humanos no son muy bienvenidos en esta película. Se ha confirmado que la doctora Jane Foster y Selvig no participarán en el film.
  • Taika Waititi, el director de la película anunció que el 80% del guion de Thor: Ragnarok, ha sido producto de la improvisación.
  • Ragnarok es un ciclo sin fin, que se repite constantemente. Existe un grupo de seres llamados “aquellos que están en las sombras”, que vendrían a ser los dioses de los dioses, los que crean este infinito proceso con el objetivo de alimentarse de toda la energía que se produce de cada ciclo de Ragnarok. En el momento en que Odín envió a Thor a Midgard, lo colocó mucho más allá de la influencia de las deidades, lo que le permite luchar contra estos ciclos “desde afuera”.

¡Prepárense fans! porque Thor: Ragnarok ya tiene fecha de estreno y es el 25 de este mes ¡nos quedan unos pocos días!

¡Esperamos que les haya gustado el artículo!

No dejen de visitar Funatic, nuestra tienda online, en la que encontrarán los mejores artículos de colección en Colombia; de sus películas, comics, series y personajes favoritos ¡Tenemos Funko POP, figuras de acción, ropa, juguetes y más!

¡Los esperamos!


Compartir este post



← Post antiguo Nuevo Post →


0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados por el moderador, antes de ser publicados.