Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicada Funatic?

Nuestra tienda es 100% ONLINE. Si estás en Bogotá puedes recoger tu pedido en Cedritos (Ver cómo llegar en Google Maps) y avisarnos que día pasarías a recogerlo al número 320 419 9815. Hacemos todos nuestros pedidos por medio de la pagina web o nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) y realizamos envíos a toda Colombia.

¿Cuál es el proceso de compra en Funatic?

Comprar en Funatic es muy fácil:

  • Agrega tu producto al carrito.
  • En el carrito escoge el tipo de envío.
  • Haz click en ‘Finalizar Compra’.
  • Ingresa tus datos de envío y facturación.
  • Luego haz click en ‘Realizar Pedido’.
  • Escoge tu medio de pago favorito.
  • Genial, tu pedido ha sido registrado en nuestro sistema y será validado el pago para alistar tu pedido.

¿Cómo puedo confiar en Funatic?

Puedes revisar la calificación que nos dejan personas como tu en nuestros Testimoniales o en nuestra página de Facebook. Siempre estamos trabajando para hacerte muy feliz con nuestros productos.

¿Cuál es el tiempo y costo de mi envío?

Tiempo de envío

Tu pedido será enviado una vez nuestros sistema (PayU) valide tu pago y estaría llegando aproximadamente 2 días hábiles luego de haber sido validado.

Costo de envío

  • Si estás en Bogotá tu envío tiene un costo de $7.000 pesos. También puedes recogerlo personalmente sin ningún costo alguno (Pregúntanos cómo recogerlo en hola@funatic.co).
  • Hacemos envío a cualquier ciudad de Colombia y tiene un costo de $10.000 pesos adicionales al total de tu pedido.

¿Los productos que vende Funatic son originales?

Estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad y al mejor precio, por lo que únicamente vendemos productos originales, oficiales y licenciados por cada una de las franquicias.

¿Dónde está mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido alistado, te enviaremos el número de guía al correo electrónico que hayas puesto en tu orden.

Ya realice el pago y no me han enviado la guía de mi pedido

Disculpa por no haberte avisado a tiempo el número de guía de tu pedido :/ puedes preguntarnos a hola@funatic.co o escribirnos a nuestras redes sociales para ayudarte con la información de envío.