Guía Para Regalar a un Geek

Guía Para Regalar a un Geek

Guía de regalos para Geeks Funatic Colombia

¡Películas, series, cómics, literatura, vídeo juegos! ¿Tantas opciones de donde escoger, pero como sabemos cuál es el tema del cual debemos regalar? Si tu preocupación alguna vez ha sido el no saber que regalarle a un amigo Geek aquí te daremos una guía de cuál podría ser su regalo en una fecha especial, pues así tu no compartas sus mismos intereses existe una amplia variedad de opciones de donde escoger para dar en el clavo con sus gustos. 

Lo primero que debes hacer es fijarte en que está más interesado o cuáles son sus personajes favoritos para así tener una base, y luego poder escoger un artículo o producto que según sus preferencias disfrutara más.

 Camisetas

Camisetas Funatic

Por su variedad de diseños, comodidad y facilidad para usar, este será un regalo que un Geek usaría diariamente, pues puede llevar a sus personajes favoritos de películas, series o cómics con él/ella a cualquier lugar sin complicaciones.

Funko POP!

Funko POP! Funatic

Todos sus personajes favoritos podrá encontrarlos en estas figuras de vinilo, que además de darle un toque de decoración a su hogar, podrá animarlo a crear una colección. Desde músicos, pasando por super héroes, hasta personajes de series de televisión, seguramente encontrarás su favorito.

Llaveros

Llaveros Funatic

Si sus llaves están regadas por cualquier lugar, no hay mejor regalo que este. Un pequeño llavero que además de adorable es útil y lo usara todos los días.

 Porta Carné

Porta carné Funatic

Un accesorio discreto pero divertido, pues no solo puede usarlo en su lugar de trabajo o estudio, sino que llevara a sus personajes favoritos de una manera sencilla.

Esperamos haberte dado una idea de un buen regalo para un Geek. ¡No olvides visitar nuestra tienda web!  donde encontrarás todos estos artículos de colección y muchos más de tus series, películas, comics y personajes favoritos.

¡Los esperamos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.