Justice League: Seis superhéroes inolvidables

Publicado por Experto Funatic el

Justice League Liga de la Justicia Funatic Store Colombia

Wonder Woman:- “Decían que la era de los héroes no iba a volver.”

Batman:- “Tiene que hacerlo.”

Una gran amenaza nunca puede ser enfrentada individualmente. La Justice League o Liga de la Justicia, el grupo de superhéroes más populares de todos los tiempos, se une nuevamente para luchar contra Steppenwolf y un enorme ejercito de Parademons.

Llega este año a la pantalla gigante, la liga que por más de 50 años nos ha fascinado con sus gloriosas hazañas desde su primera aparición en 1960, en The Brave and the Bold № 2, de DC Comics.

Ofrecemos, en homenaje a nuestros queridos superhéroes, un breve recorrido por sus orígenes, resaltando algunos de sus atributos principales.

Mujer Maravilla

Mujer Maravilla Funatic Store

Guerrera sinigual creada por William Molton en 1941, motivado por la idea de dar vida a un personaje femenino fuerte con el que las niñas y mujeres pudieran identificarse.

La Mujer Maravilla tiene una relación estrecha con la mitología griega. Es una Amazona enviada por los Dioses a la Tierra con el objetivo de promover la paz en este mundo. Es más fuerte que Hércules y más sabia que Atenea, está dotada además, de una velocidad y fuerza supra humanas.

Es uno de los miembros fundadores y más importantes de la liga de la justicia.

Batman

Batman Funatic Store

Creado en 1939 por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, hace su primera aparición en la revista Detective Comics № 27.

A diferencia de los otros superhéroes, no tiene superpoderes, sino que recurre a su intelecto, a la ciencia y tecnología para crear armas y herramientas que luego utiliza para combatir el crimen.

Es un hombre que puede caminar entre dioses, pero no deja de ser humano, y es esto precisamente lo que lo hace tan interesante.

Un dato curioso es que, en sus orígenes, Batman mataba directamente a los criminales con los que se enfrentaba, el personaje no tenía toda la carga ética y moral que se le atribuye en la actualidad.

Superman

Superman Funatic Store

Es creado en 1933 por Jerry Siegel y Joe Shuster, y vendido a DC Comics en 1938. En junio de ese mismo año, esta editorial publica sus primeras aventuras en la revista Action Comics № 1.

Superman, producto de una época fascinada por la ciencia y la tecnología, se ha convertido sin dudas en un ícono de la cultura occidental, reconocido por su fuerza, su presencia y valentía. Correr más rápido que un tren, puede volar, saltar edificios de más de 20 pisos, levantar objetos de gran peso, etc. Es en definitiva, como lo indica su nombre, un superhombre.

Aquaman

Aquaman Funatic Store

Aquaman, uno de los miembros fundadores de la liga de la justicia, es creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Hace su primera aparición en el año 1941, en More Fun Comics № 73, de DC Comics.

Este superhéroe respira bajo el agua, puede dar órdenes a los peces a través de telepatía,  nadar a velocidades increíbles y saltar a grandes alturas. Su piel es altamente resistente, lo que le permite recibir disparos sin resultar gravemente herido. Tiene grandes reflejos, puede oler, ver y oír con mucha más precisión que un ser humano. Su tridente es una poderosa arma con la que puede controlar las mareas, el clima y formar campos de fuerza.

Flash

Flash Funatic Store

Es creado por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert, y publicado por primera vez en 1940, en la revista Flash Comics № 1.

Flash es uno de los personajes más importantes del universo DC. Su atributo más representativo es la velocidad. Él puede ir más rápido que la velocidad de la luz, lo que le permite atravesar múltiples dimensiones y viajar en el tiempo.

Cyborg

Cyborg Funatic Store

Cyborg, complejo híbrido entre máquina y humano, fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez. Es publicado en 1980 en el suplemento especial DC Comics Presents № 26.

Este personaje posee una fuerza y resistencia sobre humanas, y un coeficiente intelectual elevadísimo. Puede disparar un rayo potente de su brazo y separarse de su mano para usarla como espía, teniendo completo control sobre ella.

 

No alcanzan las palabras para describir a estos fabulosos personajes, por suerte ya podremos verlos en acción el próximo 17 de noviembre, fecha de estreno de la Liga de la Justicia ¡Estén atentos a las carteleras de sus cines fanáticos!

Los invitamos a visitar Funatic, nuestra tienda online, en la que encontrarán los mejores artículos de colección en Colombia; de sus películas, comics, series y personajes favoritos ¡Tenemos Funko POP, figuras de acción, ropa, juguetes y más!

¡Los esperamos!

www.funatic.co


Compartir este post



← Post antiguo Nuevo Post →


0 comentarios

Deja un comentario

Los comentarios serán aprobados por el moderador, antes de ser publicados.