Se anunció nuevo juego móvil de Harry Potter con realidad aumentada

Se anunció nuevo juego móvil de Harry Potter con realidad aumentada

Harry Potter Wizards Unite en Funatic Store

El día de ayer, Warner. Bros Interactive Entertainment anunció una nueva colección de videojuegos móviles y para consola teniendo lugar en el mundo mágico de Harry Potter. El nuevo juego con realidad aumentada se llamará Harry Potter: Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite, aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero si sabemos que será con tecnología de realidad aumentada en donde el jugador puede ver el mundo real a través de los ojos de un mundo mágico.

El videojuego te hará explorar el mundo real con algunas aventuras, búsqueda de criaturas mágicas y con varios personajes que aparecerán en tu camino.

El juego será desarrollado por Niantic Inc., los mismos creadores de Pokémon GO, los cuales llevaron el fanatismo de varios jugadores a explorar el mundo desde un universo que sólo habíamos vivido en la serie de Pokémon.

"Es sorprendente tener la tecnología de realidad aumentada de Niantic y todo el mundo mágico de Harry Potter en la vida diaria de todos los jugadores" dijo David Haddad, presidente de Warner. Bros Interactive Entertainment.

Puedes registrarte ahora mismo en la pagina oficial de Harry Potter: Wizards Unite para recibir más información del lanzamiento del videojuego.

Más detalles de Harry Potter: Wizards Unite serán anunciados en 2018.

Fuente: https://www.pottermore.com/

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.