Stranger Things: Lo Mejor de la Segunda Temporada

Stranger Things: Lo Mejor de la Segunda Temporada

Stranger Things 2 Funatic Store

“The world is turning upside down”

Ya ha pasado casi un año del estreno de la primera temporada de Stranger Things, serie que nos ha introducido en un extraño y misterioso mundo ubicado justo debajo de nuestros pies.

Creo que a muchos incluso, nos ha dejado más de una vez mirando fijo las paredes y las luces de casa con cierta desconfianza. Algunos ya no podemos no asustarnos ante una baja de luz o con el simple titilar de una lámpara 😅

El final de esta primera temporada dejó interrogantes abiertos por todas partes, que esperamos con ansias resolver en la segunda, que ya tiene fecha de estreno para el 27 de este mes.

Te contamos aquí algunos de los datos más interesantes que sabemos sobre la segunda temporada de Stranger Things:

 

  • Hay un salto en el tiempo. La historia transcurrirá en 1984, un año después del final de la primera, específicamente en vísperas de Halloween.
  • Will todavía sufre las consecuencias de todo lo que le ocurrió en la otra dimensión y sigue viendo imágenes del “otro mundo”. Lo curioso de esto es… ¿Serán estas reales? ¿Estarán solo en su cabeza o…?
  • Hay varios personajes nuevos por conocer, y por cierto, muy interesantes.
  • El portal hacia la otra dimensión nunca se cerró, sino que continúa abierto. Las fuerzas que habitan en el otro lado son muy poderosas y no dejarán de sembrar el terror entre todos los habitantes de Hawkins.
  • En la primera temporada, el personaje de Barb, la mejor amiga de Nancy, despareció al igual que Will, pero la verdad es que no se le dio mucha importancia a su ausencia. Los creadores de la serie han afirmado que se darán explicaciones sobre Barb y que ella tendrá justicia en esta segunda temporada.
  • Eleven es sin duda uno de los personajes más interesantes y misteriosos de la serie, que nos dejó además llenos de inquietudes e incertidumbres. Al parecer ella tendrá un rol preponderante en los siguientes episodios y nos adentraremos bastante en su pasado e historia.

 

Ya queda muy poco para el estreno de esta fabulosa serie ¿Están listos para seguir explorando dimensiones desconocidas?

No dejen de visitar Funatic, nuestra tienda online, en la que encontrarán los mejores artículos de colección en Colombia; de sus películas, comics, series y personajes favoritos ¡Tenemos Funko POP, figuras de acción, ropa y más!

¡Los esperamos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.