Tyrion Lannister: El favorito de Game of Thrones

Tyrion Lannister: El favorito de Game of Thrones

tyrion lannister funatic store game of thronesTyron Lannister es probablemente el personaje más interesante de Game of Thrones. Intelectual, sarcástico, mujeriego, borracho, astuto, bondadoso, estratega; dotado de una sensibilidad especial y una visión muy peculiar sobre el mundo.

Es un personaje sumamente carismático. Tanta es la empatía que ha generado con el público, que después de la emisión del capítulo en el que es acusado y encarcelado por la muerte del rey Jeoffrey, los fans crearon un grupo en Facebook pidiendo por su liberación ¡Este llego a tener unos 20.000 miembros!

Gnomo, enano, deforme, medio hombre… ¿Acaso importa?
El rechazo social no debilita a nuestro personaje favorito, sino que lo fortalece. Él lo toma y lo transforma en algo potente a su favor, soltándolo sutilmente en palabras.

El arte de la persuasión se expresa a través del discurso, y quién domina el discurso adquiere sin dudas poder. Tyron maneja perfectamente este recurso, engañando a sus enemigos y saliendo airoso de cualquier situación.

Te dejamos aquí 5 de sus mejores frases, dignas de ser recordadas:

“Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte”.

“¿Te he ofendido? Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza”.

“La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza. Por eso leo tanto, John Snow”.

"¿Cómo, hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían del disgusto desde Dorne a Roca Casterly. No, lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."

“Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos de mundo. ¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida… está llena de posibilidades”.

¿Cuál es tu frase favorita? ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios!

Te invitamos además a visitar Funatic, nuestra tienda online, en la que encontrarás los mejores artículos de colección en Colombia; de tus películas, comics, series y personajes favoritos ¡Tenemos Funko POP, figuras de acción, ropa, juguetes y más!

¡Te esperamos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.